Llevamos a cabo la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de la madera estructural. Para ello, aplicamos los tratamientos y acabados superficiales más adecuados en función al estado y exposición a los agentes degradadores, para devolver a la madera su aspecto original, eliminando las imperfecciones producidas a lo largo del tiempo y garantizando una alta durabilidad de bajo mantenimiento.
Aplicación de tratamiento preventivo y curativo realizado en obra, sin necesidad de desmontaje y de muy alta efectividad en la eliminación de insectos y hongos, consistente en la inyección a presión de biocida consiguiendo una penetración profunda y total de la masa de madera.
Mediante injertos de madera o herrajes metálicos para consolidación de viguetas estructurales o entramado completos, que permitan su recuperación total, devolviendo la resistencia estructural inicial o mayorada.
Que nos permite recuperar la capacidad mecánica de las viguetas de madera, reconstituyendo las partes dañadas con resina sintética armada con varillas coarrugadas de vidrio pretensadas y reforzadas con poliéster, de gran adherencia a la madera sana, sin contracciones y protegiendo la descomposición de la madera en la zona de contacto.